lunes, 11 de mayo de 2020

Compras Charuca

¡Lunes!


Hace una semanas me animé a hacer un pedido en la web de Charuca aprovechando que tenían descuentos del 50%
Los productos que tienen me enamoran además de su calidad que me parece de diez.
Paso a mostraros qué compré.



Post-its.- Me gusta este formato ya que puedo ponerlos al final de mi Finocam y utilizarlos en cuanto necesite. Me parecen preciosos los erizos y la calidad del papel y del adhesivo es excelente.


Notas adhesivas.- Vienen 25 hojitas de cada diseño y para decorar alguna hojita del bullet journal quedan muy cuquis.


Páginas para notas.- Son punteadas y compré 2 paquetes ya que siempre está bien tenerlas. El papel es gruesito ya que así va bien para poder utilizar Tombows y que no traspase.


Mi libro de pegatinas.- Creo que es la joya de la corona del pedido. Vienen 1400 pegatinas divididas por categorías y colores con el fin de organizarnos.
Las hay para actividades de trabajo y productividad, ocio y diversión, relajación y descanso, otras actividades. Bombines de colores para separar las actividades por categorías. 
Viene también un abecedario para crear palabras y pegatinas motivadoras.


Tarjeta de regalo.- Con el pedido me vino esta tarjeta que me parece preciosa y que además da muchas ganas de viajar en cuanto esta situación termine :) 

¿Os gusta la papelería?
¡Besitos
de plastilina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario