lunes, 10 de febrero de 2020

Melvin by Martín Berasategui

¡Lunes!

La vida de pareja hay que llenarla de momentos únicos e inolvidables para que el amor que une a dos personas siga vivo e indeleble. El fabuloso restaurante Melvin by Martín Berasategui, ubicado en Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, te lo pone en bandeja con una velada irrepetible para San Valentín con un menú gourmet especialmente diseñado para los enamorados. Una selección de la mejor gastronomía que podrá disfrutarse no solo el viernes 14, día de los enamorados, sino también el jueves 13 y el sábado 15 de febrero.


Con la rúbrica del multipremiado chef vasco, Martín Berasategui, el Melvin ha elaborado con mucho mimo y mucho amor un selecto menú de degustación para satisfacer los paladares más exigentes compuesto por un steak tartar sobre perlas de remolacha crujiente; carpaccio de carabinero con toques de vinagreta de fruta de la pasión acompañado de una crema de raifort y helado de mostaza de hierbas;  calamar en texturas con rulo a la plancha, ravioli líquido de su tinta y concentrado de su caldo; lubina crujiente acompañada de papa canaria al limón y mojo verde;  rabo a la “royale”, puré de chirivía y pera al jengibre y, finalmente, como postre, una torrija tibia de pan brioche caramelizada con crema de almendras y helado de café.


Un completísimo crisol de aromas y sabores para hacer que el romanticismo brille en todo su esplendor en una noche a la luz de las velas y en un entorno paradisiaco como el que ofrece Las Terrazas de Abama.
Además, para acompañar este fantástico menú, el sumiller del restaurante Melvin ha preparado una selección de magníficos caldos: un Sauvignon blanco, un rosado del Penedés, un vino tinto con Garnacha un Txakoli dulce que va a sorprender a todos los comensales.


Para redondear la velada y hacer que la noche y los días venideros sean aún más especiales y únicos, Las Terrazas de Abama te propone, además, una escapada de ensueño a su exclusivo resort alojándote en suites de lujo con vistas al Océano Atlantico y a la isla de La Gomera bajo el manto de su majestuoso jardín tropical y todo ello muy cerca del Aeropuerto Tenerife Sur. Déjate seducir por la tranquilidad de un entorno incomparable, por el mejor servicio 5 estrellas, por el mejor clima del mundo y por uno de los secretos más valiosos de Tenerife, la recóndita y preciosa playa de Abama. No hay excusa para el triunfo del amor y para reenamorarse en el paraíso.

¿Qué soléis hacer para San Valentín?

¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario