¡Feliz lunes!
Os hablé la semana pasada de Epicerie Melanie, una tienda de alimentación francesa ubicada en Sants. Os dije que hoy os hablaría de lo que me llevé para probar y ahí vamos!
Queso de oveja.- Viene en formato redondo y nos gustó para poner en un plato de pizarra con unos palitos para picotear antes de pasar a la cena.
Vienen 100 gramos de producto y es un queso perfecto para consumir en cualquier momento, o más especial o más para darnos el capricho!
Como véis es muy cremoso y triunfará a todos los invitados!
El segundo producto por el que sentimos curiosidad fue las coquillettes, que es un tipo de pasta que podemos hacer con la salsa que más nos apetezca.
En nuestro caso la preparamos con tomate, jamón y pollo troceado y lo comimos como plato único acompañada de una pieza de fruta.
Está exquisita!
Por último, de vino nos llevamos con Chardonnay Novellum. Se trata de un vino blanco que va perfecto para tomar con un buen aperitivo, pasta con salsa de mantequilla, pescados o ensaladas varias.
En boca notamos un dúo entre fruta fresca y madera, toques de naranja y pomelo por un lado, y delicadas notas amaderadas (vainillas, caramelo) por otro, largo, profundo y equilibrado.
Y como dice el dicho, vino y queso saben a beso!
C/ Caballeros 71-73 (Barcelona)
¿Qué producto es vuestro favorito?
¡Besotes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario