domingo, 26 de mayo de 2019

Favoritos de Mayo

¡Feliz domingo!

Hoy vengo con los favoritos de este mes que se me ha pasado rapidísimo; espero que os gusten tanto como los meses anteriores ;) 



La Casera.- Es una bebida de limón con vino verdejo y la verdad que para alguna que otra noche entra solo. Es gaseoso y delicioso.


Pendientes.- Estos de perlas me chiflan y además son tendencia junto con las conchas. Me gusta sobre todo cuando llevas un outfit básico y quieres que no quede tan simplón. Te plantas estos pendientes y ya le das otro aire al outfit ;)


Capuccino Avellanas.- En  mi época universitaria el capuccino de avellana de la máquina de la facultad era mi momento del día. Aprovechaba algún descansillo para plantarme delante de la máquina y que me saliera esta bebida. Cuando lo vi en Alcampo tuve que hacerme con él y la verdad es que está rico no, lo siguiente!


Pincho pelo.- A veces el hecho de llevar coleta o moño me cansa un poco y quiero algún peinado más desenfadado; lo consigo recogiendo el pelo con este pincho. Hace ya algún tiempo que lo tenía pero ahora lo he rescatado ;)


Pequeñas Coincidencias.- Me he enganchado a esta serie de Amazon Prime. Me parece muy simpática y me gusta verla por las noches cuando estás KO después de todo el día. Lástima que solamente tenga 8 capítulos!

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario