lunes, 25 de marzo de 2019

Cremat11 Barcelona

¡Feliz lunes!

Hoy os quiero recomendar un sitio perfecto para brunchear; porque ya sabéis que los findes son para desconectar el trajín de la semana y darnos algún homenaje ;)
El sitio en cuestión es Cremat11, y es un local precioso en el que podremos tomar un brunch como os comento o bien comer unas tapas ricas por la noche.







Como veis el local es una pasada; me gusta que haya esta pequeña abertura para ver al cocinero y que ya huelas desde la mesa como se funden los ingredientes de los platos que tomarás.
En nuestro caso fuimos de brunch y es que tienen una carta súper apetitosa en la que encontramos huevos benedictinos, huevos rancheros, tostada de aguacate, desayuno vegano, tostada de mermelada casera, Greek Yogurth; también hay opciones dulces como los pancakes y muffins.
Paso a mostraros qué tomamos.



Benedict Eggs.- pan de masa madre con bacon, espinacas, huevos orgánicos y salsa holandesa. Es un plato contundente y súper bien preparado.
El bacon perfectamente cocinado y crujiente y los huevos espectaculares. 



Tostada de aguacate.- Vienen un par de rebanadas de pan de masa madre con aguacate, tomates asados, huevos orgánicos y germinados.
Las mejores tostadas de aguacate que hemos probado nunca! Además de que la presentación en todos los platos brutal al igual que el sabor de ellos.



Pancake Short Stack.- La versión mini de sus pancakes pero con un gran sabor. Vienen 3 unidades con mantequilla, sirope de arce y acmpañados de frutos rojos que sabéis que nos encantan!


De bebida nos dejamos aconsejar y nos pedimos estas dos que estaban espectaculares!


Zumo de naranja con arándanos.- Zumo natural recién preparado y la mar de refrescante. Nos fascinó!


Limonada de lima con frutos rojos.- Ya sabéis que los frutos rojos a mí me roban el corazón y mezclados con la lima tienen un punto interesante. Perfectos para combinarlo con los productos del brunch.

Quedamos totalmente in love de Cremat11, desde la decoración, pasando por sus deliciosos platos del chef, por la simpatía de Steb y por sus bebidas refrescantes.
Sin duda un lugar con muchísimo encanto situado al lado del Museo Picasso de Barcelona.

C/Cremat Gran i Xic, 11 (Barcelona)

 ¿Sois más de desayunos o de brunch?
¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario