domingo, 16 de septiembre de 2018

Productos Terminados 2018 - XII

¡Feliz domingo!

Terminamos semana con ronda de productos terminados que ya se me han acumulado unos cuantos :) Espero que os parezca interesante y no olvidéis comentarme cuáles son los productos que estáis utilizando actualmente para que así si os gustan pueda recurrir a ellos en un presente/futuro cercano!



Acondicionador en espuma de Pantene.- Me gustó sobre todo al principio por como me dejaba el pelo. El formato en espuma me parece innovador ya que rompe con lo que conocíamos hasta el momento.
No apelmaza el cabello y lo deja sueltito. Contiene 180ml, su precio ronda los 3€ y sí que volvería a utilizarlo.


Body milk Mood Natural Barcelona.- Hidrata la piel y el olor es agradable. El formato no es el que más me guste (prefiero tarro) pero el producto en sí no está mal aunque tampoco destaca en exceso.
Contiene 250ml y su precio es de 16,30€. 
No repetiría con él, no por nada en particular sino porque he probado de mejores por un precio más asequible.




Crema anti-edad Yves Rocher.-  El olor me gusta y el formato también. Además que tenga 50 de FPS tanto UVA como UVB me parece ideal.
Contiene 40ml y su precio es de 20€ y repetiría con él!




Base maquillaje Sensilis.- La verdad es que me parece una base de maquillaje perfecta. Me gusta el tono,, el packaging, lo que dura... Todo!!
Su precio es de 25€ y sí que repetiría con ella porque me ha fascinado!




Crema hidratante Transparent Clinic.- Una crema que también nos ha encantado. Es hidratante y contiene ácido hialurónico. El packaging es sencillo pero elegante y la verdad que tanto el olor como la textura es de diez.
Contiene 50ml y su precio es de 22€. Sí que repetiríamos con ella.

¿Qué habéis terminado últimamente?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario