domingo, 27 de mayo de 2018

Productos Terminados 2018 - VIII

¡Feliz domingo!

Hoy quiero hablaros una vez más de una nueva tanda de productos que han llegado a su fin y quiero comentaros mis impresiones sobre ellos.
Espero que os gusten y que me hagáis recomendaciones para conocer productitos nuevos!




Gel de ducha Lactovit.- Siempre me ha gustado por la hidratación que le aporta a mi cuerpo. El olor también me chifla y que sea con leche hace que la piel quede nutrida, así que perfecto!
Vienen 720ml ya que nos regalan un 20% de producto y su precio ronda el euro y pico.
Sí que repetiría con él.


Mascarilla facial IDC Institute.- Hacía semanas que no me aplicaba ninguna mascarilla y me chifló cómo me dejó la piel. Lo necesitaba!
Esta en concreto contiene granada y manteca de karité y viene en formato tisú que es mi preferido ya que no se pringa como con otras.
Volvería a repetir con ella.


Champú Tresemmé.- Este en concreto es el cuidado clásico pensado para todo tipo de cabellos. Ni me ha gustado ni me ha desagradado. Lo que sí está genial es su olor. Contiene 500ml por lo que nos cunde una barbaridad.
No me importará repetir aunque tampoco iría a por él exclusivamente.


Champú Laboratorios Valquer.- Me gusta por sus dimensiones ya que es perfecto para llevárnoslo de escapada de finde o viajecito de corta-media duración.
Con 75ml y está bastante bien. Además es un champú 0% por lo que no contiene sulfatos, colorantes ni sal ni silicona.
Tengo varios más así que iré utilizándolos.



Discos desmaquillantes Alcampo.- Ya los he comprado en alguna que otra ocasión y es que están fenomenal. No se rompen cuando les añades producto ni dejan residuos. Son gorditos,vienen 80 unidades  y están genial de precio
Volveré a repetir con ellos.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis algún favorito?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario