¡Feliz miércoles!
Uriage ha renovado su línea de cuidado facial y hoy vengo a presentaros este par de novedades que espero que os gusten tanto como a mí!
Como sabéis la limpieza facial tanto por la mañana como por la noche es algo que en mi rutina no pasa por alto. Me gusta mimar mi piel y darle el amor que merece. Es por ello que me encanta probar productos que se adapten a las necesidades que mi rostro necesita.
En esta nueva gama encontramos un par de aliados que nos facilitarán un poquito más la vida a la hora de desmaquillar nuestro rostro sin agresiones. Son la Espuma limpiadora y el Desmaquillante de ojos Waterproof para los maquillajes que más se nos resistan!
La espuma limpiadora tiene una textura que me encanta y es que con poca cantidad puedes retirar tanto el maquillaje de rostro como de ojos.
Su composición está formada por una base limpiadora y suave, sin jabón y un PH fisiológico que respeta la piel. También tiene extracto de "Granada de las Azores" que detoxifica y actúa calmando la piel y aportándole una sensación de frescor.
El agua termal de Uriage refuerza el efecto hidratante a la vez que contribuye a reforzar la barrera cutánea. Yo la utilizo tanto por la mañana como por la noche. Hay que aplicarla con el rostro algo húmedo y masajear el producto por la cara; después, enjuagaremos para retirarlo.
Aporta mucha frescor y deja la piel hiper hidratada y suave, cosa que me chifla!
Su precio es de 16,50€ y podéis encontrarla tanto en farmacias como en parafarmacias.
Desmaquillantes de ojos waterproof.- Es un bifásico con agua y aceite que se mezclan para conseguir una doble eficacia, eliminando incluso los maquillajes más difíciles de retirar, resistentes al agua y de larga duración.
Puede aplicarse en ojos sensibles (punto a tener en cuenta!), y labios gracias a su composición a base de "Agua Floral de Aciano" que tiene una acción calmante y disminuye la tirantez de la epidermis. Contribuyen también a su alta tolerancia y suavidad los tensioactivos no iónicos y los solventes, muy suaves. Además, el Agua Termal de Uriage garantiza el alivio y la hidratación de la piel, aumentando su recuperación.
Este producto en concreto todavía no lo he utilizado, pero lo haré en cuanto se me terminen un par de bifásicos que estoy utilizando y una agua micelar también de Uriage, por lo que os contaré próximamente qué me parece.
Su precio es de 13,50€ y al igual que el producto anterior, podéis adquirirlo en farmacias o parafarmacias.
¡¡Besotes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario