¡Feliz 2016!
Acabamos de empezar un nuevo año, con nuevas metas que marcarnos, días que organizar, días que se avecinan para sonreír y en definitiva ser felices.
Me encanta tener libretas donde anotarme hasta el último detalle de cualquier cosa y poder así realizarla lo mejor posible.
Así que este almanaque de Week-O es genial! Me gusta porque ves semana tras semana qué has de hacer (luego lo complemento con mi planner Finocam, del que estoy enamorada perdida) de forma que lo veas a simple vista.
De Week-O me gusta que está realizado a mano y es una currada impresionante. Su material es resistente y en cada semana vienen los siguientes elementos:
Nº de la semana en la que nos encontramos, mes, calendario mensual para planificar cosas a nivel más global, minuto que disminuyen o crecen los días mañana o tarde (me parece hiper curioso), cita de la semana, las anotaciones y además varias curiosidades para entretenerte leyéndolas una vez empezada la semana y que te sacan una sonrisa, que es de lo que se trata en esta vida, verdad?
Juega con colores negros y rojos que lo hacen muy atractivo y es para colgar en la pared.
Me parece muy apañado y si eres fan de la organización y de tenerlo todo planificado hasta el último detalle te encantará a la fuerza.
Su precio es de 20€ + gastos de envío (5€)
Puedes verlo en su web haciendo click AQUÍ
¿Qué os parece este almanaque? ¿Lo conocíais?
¡Feliz
finde, guapis!
finde, guapis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario