¡Feliz miércoles!
Hoy os traigo un nuevo post sobre esta marca de la que ya os hablé hace unos meses. En esta ocasión quiero presentaros este producto llamado Captagras.
Son cápsulas de chitosan 100% vegetal enriquecidas con alcachofa y té verde.
Éstas ayudan a reducir la absorción de grasas procedentes de los alimentos y facilitar su eliminación.
El Chitosán vegetal posee una estructura equivalente al chitosán de crustáceos, ya que ambos son un polímero, pero su proceso de obtención garantiza un producto que a diferencia del chitosán animal es 100% vegetal y 100% natural de acción inmediata.
Actúa como un imán, que atrae y rodea la grasa, como si fuera una eponja, atrapándola e impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo.
CaptaGras de Corpore Diet ofrece una alternativa no animal, apta para personas con alergia al marisco y para vegetarianos, que además es más potente que el chtosán animal a la hora de atrapar la grasa de los alimentos.
Asimismo, se trata de una exclusiva formulación potenciada con extracto de alcachofa y té verde, ingredientes ideales para dietas de control y/o reducción de peso.
Hay que tomar una cápsula media hora antes de las comidas. En caso de comidas de alto contenido en grasa, hay que tomar 2 cápsulas media hora antes.
Este paquete contiene 60 cápsulas.
¡Muchos
besotes!
besotes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario