Con este tiempo que se avecina de resfriados hay que tomar más vitamina C. Un indispensable para tomarla sin darnos cuenta son mediante naranjas y mandarinas!
Las de El Campanero Genovés son una buena recomendación ya que te las envían tranquilamente a casa y las puedes disfrutar.
Porque El Campanero Genovés no es ningún tipo de agricultor, ni de mayorista sino que se encarga de vender aquello que cultiva, exclusivamente.
Recolectan naranjas y mandarinas de los árboles cuando el pedido es firme.
Si visitáis su página web veréis que hay 3 categorías diferenciadas en cuanto a productos se refiere y una categoría más que correspondería a los productos destacados.
Por una parte encontramos mandarinas con 5 variedades diferentes (cada una de ellas tiene un periodo diferente);
En cuanto a las naranjas son 8 las variedades disponibles; Si lo que queréis son limones los tenéis en cajas de 10kg o de 15 kg.
Yo recibí una caja de 15 kilos con naranjas y mandarinas. Algunas de ellas las hemos utilizado para hacer zumos y el resultado es de 10!! Cambia muchísimo tomarte un zumo de naranja natural a uno de envasado.
Los métodos de pago son paypal, mastercard, visa, cuenta bancaria o contrarrembolso. El pedido mínimo es de 18€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).
La calidad del producto es estupendo y es un gustazo deleitarnos de naranjas y mandarinas de El Campanero Genovés pudiendo hacer la compra on-line sin necesidad de salir de casa!
¿Qué os parecen estas naranjas de El Campanero Genovés?
¡Feliz
puente!
puente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario