Estamos siempre felices de las muchas cosas que tenemos nosotros, pero todo el mundo realmente las tiene? Me ha parecido muy interesante la campaña de Giromax llamada "Que no falte de nada" apadrinada por Andrés Iniesta.
La empresa regalará 4 mil lotes de productos valorados en 20 mil euros
y ayudará a batir el récord de regalos recogidos, destinados a los niños
y niñas de 43 centros y hospitales.
De esta manera, Giromax ha decidido
consolidar su posición en favor de la infancia más vulnerable, aliándose una vez
más con campañas de estas características.
Deberían haber más empresas involucradas en este tipo de acciones para contribuir a la felicidad de los más desfavorecidos y hacer que en su rostro aparezca una sonrisa.
¿Qué pensáis de este tipo de iniciativas?
¡Un
besazo!
que bonita iniciativa! Con este tipo de acciones las empresas demuestran que están involucradas y quieren hacer todo lo posible por arrimar el hombro
ResponderEliminarojala estas iniciativas durasen todo el año!!! un besitooo
ResponderEliminar