lunes, 2 de agosto de 2010

Ya van 20!

Muuuuuuuuuuuy buenos días! Y hoy estoy tan entusiasmada ya sabéis todos por qué ¿no? Porque hace 20 añitos mi cabeza se asomó por estos mundos y desde entonces aquí ando, més feliç que un gínjol!

¿Ha ido el finde bien? Yo la verdad es que no me puedo quejar naaaaaaada! Ha sido perfecto. Mirad que os cuento:
El viernes fuimos de compra (ya se sabe, se tiene que comprar comida para subsistir en este mundo) y luego nos fuimos a cenar mi chico y yo al buffet libre del chino. Se estaba bastante tranquilito (mejor) y había una comida deliciosa (y eso que la última vez que fuimos era bastante trujus). Primeramente nos zampamos la típica comida china (que si tallarines, arroz 3 delicias, pimpam..) y luego ya a lo bueno: corderito y gambones de esos grandes grandes grandes :) Mirad qué pintorra!

Después de tomarnos este delicioso manjar, qué otra forma hay que bajarlo todo dando un paseíto por donde están las paraditas de los peruanos y tal! Me enamoré de un colgante de la clave de sol y mi hombre me lo compró :$ (otro regalito de cumple). Mirad quéeeeeeeee monada ^^
Más tarde dimos un paseíto (uno de los mejores que tanto él como yo hemos dado en la vida) por la orilla del mar mojándonos los piececitos :) Más romanticón imposible :$

Al día siguiente, tras haber pasado un calor de infarto mientras dormíamos, tocó una sesioncita de playa! Gambitas que quedamos! Madre mía qué de color!! (no, moreno aún no, pero rojo...agüíiiiiita!). A las 2 ver la pole de la F1 mientras comíamos y echarnos una siesta que parecía que las horas no pasaban hasta que llegaron las 6 de la tarde y ya habíamos de tomar un determinio.
Fuimos a dar una vueltecita y compramos chuches (si en el fondo aún somos peques!) y un granizadito de limón.

Y ayer tocó sesión de ping-pong con mi niñito; cuanto más jugamos más mono tenemos de seguir dándole a la palita ^^ Lo bueno es que ayer estaba nubladico y no pegaba tól solaco como otros días.

& hooooooooooy taratatararatá la pequeña Laia cumple un añito más. Ya van 20. ¿Queréis ver lo mona que era cuando tenía unos 2? (sí, desde entonces ha llovido mucho!)

Y os preguntaréis que qué me han regalado no? Puuuuuuues ahí va:
- Drinko
- Neverita (ambos los vistéis en el post anterior o el anterior)
- Clave de sol de colgante (lo habéis visto en este post, arriba)
- Conjunto de colgante y pendientes de estos de arreglar para estar rebonica. Regalito de mi tía. Mirad:
- 2 charms: un delfín con un brillantito y un reloj con los números en romano para la pulserita Tous que llevo :) Quedan divinos:

- Una rosa de peluche (GUA-PÍ-SI-MA) que ya le había echado yo el ojo (regalito de mi niño). Me la ha puesto debajo de la sábana y cuando me he retumbado me la he encontrado :) Es un amor este niño! No me cansaré de decirlo!

Muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado, bien por Facebook, Tuenti, Sms (cómo se nota la crisis y que os estáis volviendo rancios ;P), llamadas... Sois unos soletes ^^ Espero poder celebrar muchísimos más cumpleaños con todos vosotros y plasmarlo en este blog, que poquito a poco va a ir creciendo.

Un besito a todos y pasad un buen lunes :) que sin duda alguna, lo será ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario