Holita! :)
Las vacaciones ya van llegando a su fin. Esta tarde toca volver a preparar maletas, bártulos y cosas varias para volver a empezar otra vez.
Lo bueno de ello es que ya será el último año y que habrá merecido la pena estar allí durante 3 :)
¿No os pasa que cuando termináis las vacaciones hacéis una reflexión sobre ellas? Pensamos las cosas que podríamos haber hecho y no han sido así; otras maneras de aprovechar el tiempo; dar más de nosotros mismos...
Porque es cuando estás mejor -en el punto más alto- cuando has de coger tu equipaje y empezar de nuevo un camino que iniciaste que no tenías planeado.
Volver a levantarme a las 6.30; taparme con el nórdico y la manta doble; desayunar mis tostadas con aceite y lomo embuchado; buscar cursos y seminarios entre otras cosas para mantenerme ocupada. Siempre lo he dicho; prefiero estar casi sin respirar que estar toda la tarde mirando las musarañas.
Dejarte las manos tomando apuntes. Subrayar con el fosforito hasta que se te gasta; hacer mapas sinópticos para que todo se fije mejor en tu memoria y poder comprenderlo.
Imprimir como la que más; hacer trabajos a punta pala... Pero luego llega la satisfacción personal al ver las notas obtenidas.
Aaaaaaaaaay! Da lástima tener que irme; es esa melancolía persistente año tras año. Pero bueno... es lo que toca y ahora hay que currárselo más que nunca -y eso que me dejo la piel!-
Así que...Nos seguimos leyendo a 600km de mi dulce hogar
Pasen buen viernes & buen finde (no sé si podré actualizar)
Algunas fotos de Logroño del primer año:
No hay comentarios:
Publicar un comentario