lunes, 30 de noviembre de 2015

FeedandFit Barcelona

¡Feliz lunes!

Empezamos la semana con una recomendación de un local 3-en-1 que os encantará, fijo!! Está situado en la Avenida Josep Tarradellas de Barcelona y es un lugar que al pasar por delante y ver su jardín con asientos blancos y negros, no te puedes resistir a entrar y tomar algo bien en la terraza o en el interior.
Se trata de un café shop lifestyle con coaching.





Tiene tres colores diferenciados que hacen referencia a sus tres zonas. Por una parte, el naranja pertenece a la parte de entrenamiento. El azul, a la parte gastronómica y el amarillo al café y té.
Juega todo con un diseño muy vintage; todo muy blanco e iluminado.




Ofrecen desayunos (tienen hasta menú de desayunos!) y menú del día con 3 platos + bebida + postre o café a un muy buen precio y, sobre todo, calidad. De lunes a vienes lo tenéis a 9,95 mientras que los sábados es a 10,95



Los platos que ofrecen están basados en proteínas, bajos en calorías e ideales para todos los públicos.
Un aspecto que me gustó mucho de la carta es la sección "Tu Dieta al peso" en la que debemos de pesar los alimentos y adaptarlos a lo que nuestro nutricionista nos ha recomendado. Así que en este restaurante no te la tendrás que saltar!!



Cuentan también con zumos tanto previos al entrenamiento como para después de éste.
Podéis encontrar FeedandFit tanto en la nevera roja como en just-eat, además de poder llamar directamente al local (si vives cerca) y encargar tus platos para llevártelos a casa si te apetece.


Un plato que me llamó la atención fue la pizza saludable (sí, sí, la pizza!!) que tiene pechuga de pollo como base en lugar de harina y/o pan al que estamos acostumbrados.
Y ahora paso a enseñaros qué tomamos :)


Mientras esperábamos, tanto Janina como yo nos decantamos por una agua con sabor a melón. Estaba deliciosa!



De primeros, cogimos una ensalada de la casa y un arroz verde. Nunca antes había oído ni visto en ningún menú esto del "arroz verde" pero seguro que no es la última vez que lo como!



Fideuá con gambas y spaguettis boloñesa. La presentación de los platos es 5 estrellas!! Me enamoré del diseño de más de uno.
Estábamos tan llenas que decidimos tomar ya el postre.



El postre me recordaba a una magdalena sobre una base de naranja. Cuando cogías con la cuchara las 2 partes, el contraste era brutal!


Galleta con banana, con siropes de fresa y chocolate. No os podéis ni imaginar lo consistente y contundente que era!! Además cuando la mezclabas con los siropes y todo se fusionaba cuando lo probabas te sorprendía aún más!!


Y qué es de Laia, si no se termina con un buen café? Podéis tomarlo con cualquier tipo de leche ya que las tienen todas!! Puntazo a su favor :)
Un café muy bueno para terminar un fantástico sábado con una comida con charla agradable.

Además, si estáis pensando en las cenas de empresas, os recomiendo que paséis por su facebook y les echéis un vistazo!

Avda. Josep Tarradellas, 111
Barcelona.

¡Besazos!

domingo, 29 de noviembre de 2015

Desayuno blogger 4a parte

¡Feliz domingo!

Ya casi estamos terminando con los productos de este 1r desayuno blogger de Barcelona. Estoy haciendo los posts un poquito escalonados para no empacharos demasiado :)
Los productos que os muestro en el post de hoy serían de tipo facial.




De Cinfa (Be+) nos dieron el sobrecito plateado que véis en la imagen con un par de ampollitas para aplicar mañana y noche y unos limpiadores faciales.
Acercándose ya Diciembre nos quisieron sorprender con un calendario de adviento de la empresa :)


De Montagne Jeunesse nos obsequiaron con 4 mascarillas, 3 de ellas faciales y una capilar. Probé la semana pasada la de piña y me encanta cómo me dejó la piel; es un poco rara en el sentido que se crea como una película de la que después tienes que tirar para deshacerte de ella pero el resultado es óptimo.
Seguiré probando el resto y cuando retome el post de productos terminados os iré comentando :)


De Reina Pícara, nos trajeron un par de productos de la marca Nuei para disfrutar en pareja. La presentación de Laura fue muy amena ya que abordó el tema con mucha soltura y desparpajo.


Jabón-Esponja de Max Dreams.- El color es precioso y el packaging con el lazo azul con el logo de la marca me gusta mucho. Contiene 85gr y ya iré probándolo!


Ahora, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
De Simply Suplements aceite de árbol de té. Se trata de un aceite esencial que contiene 10ml de producto. Podemos utilizarlo como fragancia, para masajes y para nuestro baño.

De Julia EcoCosmética os enseño 3 muestras: crema hidratante plus con aloe vera y aceite de macadamia (2 sobrecitos) y gel frío relax con aloevera 50%. Es cuestión de ir probando poco a poco cada uno de ellos e iros comentando :)

Crema de manos de Viñali: Es una crema de manos que hidrata, protege y repara las manos de las agresiones cotidianas. Tiene una textura ligera, no grasa procedente de la vino-cosmética ecológica, rica en aceite de semilla de uva, potente antioxidante. Es ideal para manos muy secas.

De IVR máscara exfoliante peel-off al concentrado de naranja. La cantidad de producto que nos viene es para 3 aplicaciones. Me gusta el sistema de tapón para no dañar el producto entre una aplicación y otra.

Por último, crema de tratamiento para cabello de Brasil y Belleza. Contiene 10gr de producto. Es un producto no testado con animales y probaremos a ver qué tal.

¿Qué os ha parecido este 4ª post del desayuno blogger?

¡Hasta
mañana!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Trnd y Zalando

¡Viernes!

Tenía pendiente mostraros el proyecto en el que fui seleccionada gracias a Trnd. Os he hablado muchas veces de los proyectos de esta comunidad de márketing colaborativa.
En esta ocasión el proyecto era de Zalando, en concreto nos daban un código descuento de 25€ para hacer en nuestra compra.
No sé si habéis comprado alguna vez en la página. Tiene varias marcas, desde las más baratas hasta algunas que quizás se disparan un poco.


Yo compré un par de cositas. Una de ellas la necesitaba y la otra fue para completar el pedido :)



Botines de Anna Field.- Son hiper cómodos, sin cremalleras, con puntera y no demasiado bajos de caña ni demasiado altos. Los veo ideales. 
Cogí el 39 que es mi número y fenomenal! No he tenido ningún problema



La segunda cosita fue un top de Even Odd con el texto  "Je suis magnifique à Paris". Fue verla y añadirla al carrito!!



Para vosotr@s tengo un 20% de descuento en vuestra compra si os interesa haceros con alguna cosita de Zalando! Tiene que ser alta nueva.
Si me dejáis vuestro e-mail en comentarios o me enviáis un correo a elmundodelaia@hotmail.com os doy el código para que lo disfrutéis :)

¿Habéis comprado en Zalando? ¿Os gustan mis compritas?

¡Miles
de besazos!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Braun Satin-Hair 5 y Próxima a ti

¡Miércoles!
Hoy vengo a hablaros del secador de Braun que recibí hace un par de semanitas gracias al proyecto de Próxima a Ti.
Me encanta la página porque está llena de consejitos y trucos que tan bien nos van, y además también tienen este tipo de campañas.


El secador es de la gama Satin Hair 5. Se ha convertido en nuestro aliado ya que, debido a su potencia (2500W) nos ofrece un secado rápido y con resultados excelentes.


Cuando lo sacamos de la caja vemos que viene con 2 accesorios: boquilla concentradora de aire para definir y facilitar el secado y un difusor para secar el pelo rizado.
Yo particularmente este segundo accesorio no lo voy a utilizar. 
En cambio he probado el primero y es genial!!


El diseño del secador es precioso ya que mezcla el blanco con el plateado. Tiene la forma totalmente ergonómica ya que está pensado para poderlo usar y agarrar desde cualquier ángulo.


Otro de los aspectos que me ha gustado ha sido su regulación de temperatura. Dispone de 3 niveles distintos de temperatura que se pueden combinar con dos tipos de flujo de aire. También tiene la opción de "golpe de frío" para fijar nuestro peinado.


Por último, destacar su función iónica para reducir considerablemente la estática del cabello.
A mi me ha enamorado y se ha convertido en un indispensable después de lavarme el pelo.
Considero que es un regalo genial para estas Navidades. Su precio recomendado es de 49,99€ 

¿Habéis oído hablar de este secador? ¿Os gusta su diseño?

¡Muacks
muacks!

lunes, 23 de noviembre de 2015

BLACKLAB Barcelona

¡Lunes!

Empezamos la semana con un lugar que si sois fans de la cerveza, sobretodo, os encantará!! Además creo que es único en Barcelona.
Se trata de BlackLab y está en la zona de la Barceloneta, en la preciosa plaza de Pau Vila.
Es un gastropub muy acogedor que abrió sus puertas hace año y medio.
Jing, su fundadora, me contó sobre su experiencia al abrir BlackLab y me ofreció una cata de cerveza que me dejó impresionada!







La zona de bar tiene 20 tiradores de cerveza. Ésta se elabora con agua, malta, lúpulo y levadura y a hacen en el propio establecimiento.
Una de las cosas que me sorprendió fue el nombre de las cervezas, ya que me resultaron muy graciosos. Por ejemplo la cerveza Cuñado (una de las más vendidas) junto con Cláudia. Ambas son Ipas.
Como doble ipa encontramos la Peg & Awl.
Una de las que más me gustó fue la Pink Lady, con aspecto de color rosa como podéis imaginar con sabor a frambuesa. Espectacular. Fue una edición especial.




Pero no sólo de cerveza vive el hombre, sino que necesita algo para llenar su barriga pero sin renunciar a ese toque especial y único que nos ofrece BlackLab 


Algunos de sus platos más característicos son las costillas a fuego lento con salsa a la vinagreta. Si la pinta es espectacular, imaginaros el sabor!!


Las alitas de pollo marinadas con cerveza y salsa de soja ideales para maridar con una buena cerveza negra.


Uno de los platos que más me sorprendió fue el Pork Belly bun. Es tipo montadito con un pan un poco dulce que junto con la salsa que le añaden en el mismo queda...bufff...espectacular!!


Como veis son platos totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y que debemos venir aquí para poderlos probar!
Los platos tienen clara influencia asiática pero si lo que queremos es la típica comida americana aquí también la encontraremos.
Además, ofrece menú de lunes a viernes al mediodía por 11€ que incluye un plato principal, la bebida y el café.
Comentaros que ahora en diciembre incorporarán platos típicos navideños tales como pollo a la cerveza, roastbeef...



Como actividades, BlackLab ofrece cata de cerveza todos los domingos a las 17h (beer tour) que dura una hora y luego te ofrecen una pinta de la que más te haya gustado). El máximo de personas es de 15 para esta actividad; los sábados a las 23h ofrecen conciertos en directo y los lunes a las 20h película.





Si os ha  llamado la atención este concepto innovador de gastropub (que estoy convencida de que sí), no dudéis en acercaros y probar alguna de sus cervezas que son totalmente diferentes a las que estamos hartos de probar.

Plaça Pau Vila,1
Tel.: 93.221.83.60

¿Qué os parece este concepto? ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

¡Muchos
besos!