jueves, 31 de julio de 2014

Baby Lips Electro de Maybelline

Estamos de SORTEO

¡Jueves!

Hoy quiero enseñaros dos bálsamos de labios que me gustan muchísimo! Son de Maybelline de la colección Baby Lips Electro.
La colección se compone de 5 de ellos pero yo os hablaré de dos; Vienen en su cajita transparente para poder así verlos y su packaging es negro con las letras en color neón.
Huelen muy bien!
 Tienen una mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes eficaces: miel y una alta concentración de manteca de karité. 
La combinación de estos ingredientes hidratantes con vitamina E y extracto de Centella Asiática, planta conocida en Asia por sus propiedades anti edad, realza el aspecto de nuestros  labios manteniéndolos suaves y flexibles. 




Por un lado tenemos el de color amarillo que es el "Fierce n Tangy". Como veis en el swatch es discretito pero muy, muy cremoso. Además hidrata el labio muchísimo, cosa que me encanta :)


En segundo lugar, os hablo del naranja que tiene el nombre de "Oh! Orange!". Huele muchísimo a naranja y deja un color en los labios sutil pero muy mono.
Tanto uno como el otro son mi aliado perfecto para estar un día fuera de casa y en un momento dado darte algún que otro retoque en los labios :)





En cuanto a su precio los he visto en Mercadona por 3€; me parece que están genial por la hidratación que proporcionan y porque los colores son 100% veraniegos ;)
Os dejo una foto de todos los colores por si ficháis algún otro además de este par!

¿Soléis comprar bálsamos labiales? ¿Habéis probado estos??
¡Feliz
día!

miércoles, 30 de julio de 2014

Stikets + Sorteo

¡Mitad de semana!

Hoy vengo a hablaros de Stikets, una empresa que se dedica a la creación de etiquetas bien para la ropa o bien adhesivas.
Eres tú quién decide cómo quieres que sea el diseño. Puedes escoger diferentes tipos de fuente para la letra, el color del fondo y decidir si quieres algún dibujito (hay muchísimos!).
El texto lo puedes distribuir en dos líneas diferentes y la verdad es que es muy sencillo crear tus propias etiquetas :)
También hay diferentes tamaños. En mi caso escogí las medianas.
También cuentan con pulseras identificativas que seguro que a más de un padre o madre le servirán para que su niño las lleve en caso de si se pierde.


Stikets está en nuestro país desde 2010 y ha aparecido en los diferentes medios del país. Además la forma de pago es segura y tienes diferentes métodos: paypal, visa, mastercard o transferencia bancaria.
Viene muy rápido y se ven etiquetas de calidad.

 

Y además, Stikets quiere colaborar en este blog haciendo un sorteo de un pack de sus etiquetas. La persona ganadora ganará un pack de etiquetas de Stikets, que seguro le encantará!


Requisitos:
1. Ser fan de Stikets en Facebook AQUÍ
2. Dejar un comentario diciendo que vienes de parte de este blog, por ejemplo: "Participo en el sorteo del blog El mundo de Laia"
3. Volver aquí para dejar tu nick de usuario + e-mail para contactar contigo en caso de ser ganador.


El sorteo durará hasta el Domingo día 10 de agosto a las 23.59; el lunes conoceremos a la persona ganadora :)

Aunque no es indispensable, si os apetece podéis seguir el blog tanto por GFC como por sus redes sociales y compartir el sorteo para llegar a más preciosidades :)

¿Te animas a participar?

¡Suerte!

martes, 29 de julio de 2014

ANAK Complements

¡Martes!

Segundo día de lluvia. Las mañanas parecen aguantar pero cuando llega la tarde las gotas aparecen. Aún así el verano es una estación alegre y en la que llevar accesorios: pulseras, pendientes, collares... todos ellos invaden nuestros joyeros y nos acompañan día a día.
Los últimos que han aparecido han sido los ANAK Complements. La presentación del paquete excelente y los artículos una preciosidad.
Los estoy llevando muchísimo y eso que han llegado hace poco a casa! 



La persona que está detrás de ANAK Complements y realiza las creaciones que os enseñaré a continuación es Cati. Cati lo que hace es pensar qué complemento (collar, pulsera o pendientes) le gustaría ponerse. Después busca el material en diferentes tiendas y proveedores y lo realiza en un pequeño taller que ha montado en casa.
Al principio lo hacía para ella y sus amigas pero posteriormente decidió venderlas porque eran piezas que gustaban (y que gustan mucho). 

Y ahora paso a enseñaros qué recibí y qué me acompañarán este veranito ;)



Collar de trapillo tejido a mano.- Los tonos son muy veraniegos y queda fenomenal con cualquier camiseta básica ya que aporta esa "vidilla" que nos da el verano.
Me gusta muchísimo y sé que lo utilizaré un montón.


En el apartado pulseras os enseño un par que son preciosas! Como veis venían en su saquito muy bien puestas :)


En la izquierda podéis observar una pulsera con cuentas de madera de diferentes colores con un elefante como colgante. Soy muy fan de las pulseras en las que cuelgan cosas y los elefantes me gustan mucho porque son sinónimo de buena suerte, que siempre nos viene bien :)

A la derecha tenéis una pulsera con cuentas como perlas y tres cuentas semitransparentes en tres colores diferentes. Me parece que es una pulsera que arregla muchísimo y la puedes llevar y combinar con cualquier outfit que te pongas. 


A continuación paso a enseñaros un par de pendientes ideales para combinar con las pulseras que os he enseñado :)


En primer lugar pendientes con cuentas de madera en color rojo y rosa. Quedan muy bien puestos! Además me parecen geniales para llevarlos con la pulsera de las cuentas de madera con el elefantito.



El segundo par de pendientes que os muestro es este con una cuenta plateada y otra cuenta simulando una perla. Me los he puesto prácticamente a diario desde que los recibí juntamente con la pulsera de cuentas como perlas y son ideales!!
Estoy enamorada de ellos!

Seguro que os habéis quedado con ganas de conocer más a ANAK Complements, así que os aconsejo que paséis por su Facebook y le deis a "Me gusta" porque realmente las creaciones de Cati merecen MUCHO la pena :)
También daros una vueltecita por su página: anakacomplements.blogspot.com

¿Soléis poneros accesorios en verano? ¿Y durante el resto del año?

¡Besitos
hiperdulces!

lunes, 28 de julio de 2014

Ganadora Sorteo La morada de Noa

¡Nueva semana!

Entramos en la última semana de julio y con ello quiero comunicar el nombre de la ganadora del sorteo que empezó la semana pasada gracias a La Morada de Noa.
Estoy segura que la ganadora disfrutará muchísimo de esta preciosidad de peineta :) 



Ahora mismo te envío un correo para que me des tus datos y así hacérselos llegar a esta pedazo de artista :) 
Al resto, gracias por participar y atent@s que habrá nuevo sorteo esta semana!

¡Besitos
de amor!

domingo, 27 de julio de 2014

Productos terminados XXVII

Estamos de SORTEO
¡Feliz domingo!

Terminamos la semana con un post de productos terminados :) Espero que os guste y que me comentéis si conocéis alguno de los productos que os enseño o si utilizáis otro de la misma marca... Lo que se os ocurra :) Me encantará "escucharos"!



Dentífrico Colgante blanqueante.- Lo compré en la tienda Wolala de Rambla Cataluña de Barcelona porque lo vi súper bien de precio (1€). Me gusta el sabor que tiene aunque realmente no le veo yo el efecto "blanqueante".
Aún así es agradable y repetiremos si pasamos por allí de nuevo.


Dentífrico Licor del Polo.- Quizás nos ha gustado más que el anterior y su formato es diferente del que solemos utilizar en casa. Te deja un aliento fresco tal y como dice y sí que repetiríamos.


Acetona.- Creo que lo compramos en un bazar oriental y no llega ni al euro. Te hace el apaño así que no tendríamos inconveniente en repetir con ella.



Crema de día de Korres.- Estoy enamorada de esta crema. Es una pasada! Huele fenomenal, se absorbe rápidamente (imprescindible sobre todo por la mañana que vamos siempre con prisas). Su tarro es de cristal y contiene 40ml. No sé su precio pero sí que repetiría con ella!



Toallitas Kandoo de Dodot.- Aunque sean para baño las tenía en mi habitación por si en algún momento tenía las manos sucias o cualquier cosa refrescarme con ellas.
Venían en dispensador cosa que hace que sea más cómodo sacarlas :)
Huelen bien (a niño pequeño ;P) y también podrían servir para llevar en el bolso. No me importaría repetir con ellas.

¿Tenéis algún favorito?


¡Un
besote!

viernes, 25 de julio de 2014

Capazos de palma Dragonafly

Estamos de SORTEO

¡Muy buenas, cariñetes!

Terminamos la semana y con ello os propongo un accesorio que llevaré conmigo a diario por ser precioso, útil, grande y en definitiva ideal!
Se trata de este capazo de Dragonafly, en concreto el modelo TikTek. Me gusta muchísimo que sea con rayas de color azulito ya que la mayoría de mis outfits son con estas tonalidades :)
Ya os enseñaré alguno de ellos!





Me vino muy rápido y como os digo, son capazos de palma made in Spain. Tienen muchísimos modelos y tamaños diferentes. Además se trata de un accesorio muy versátil porque lo podemos llevar las 24 horas!
El mío es el mediano porque ya sabéis que a mí los bolsos enormes me chiflan para llevar en ellos la casa entera!!




Pero en Dragonafly no solamente hacen capazos, sino que también podemos encontrar sombreros y zapatos muy monos todos ellos además de accesorios para el hogar y para los más pequeños :) Os recomiendo que os paséis por su página (http://www.dragonafly.es/) para descubrirlos!




Otra cosa que me ha gustado mucho de mi Dragona es el diseño. Está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Las asas están forradas;  el capazo va cerrado mediante una cremallera cosa que me encanta porque sino es fácil perder las cosas que lleves en su interior, dentro del mismo capazo hay un par de bolsillos para poner el móvil y el  monedero además de un pequeño gancho para así poder colgar las llaves y encontrarlas así más fácilmente.
A mí sinceramente me ha enamorado esta Dragona ;)
Os dejo con el vídeo explicativo de la empresa donde os enseñan algunos modelitos para que os acabéis de enamorar y os hagáis con vuestro capazo para este veranito!


¿Conocíais la marca Dragonafly? ¿Os gusta mi nuevo capazo de palma?

¡Feliz finde!

jueves, 24 de julio de 2014

Tan prolonger World of Beauty


Estamos de SORTEO

¡Jueves!

Supongo que muchos de vosotros ya habréis ido a la playa o a la piscina disfrutando así del buen tiempo; además cuando nos ponemos a tomar el sol lo que queremos es que el bronceado dure bastante, no?




Os hablé hace un tiempo de World Of Beauty, donde podremos encontrar muchísimos productos de belleza de buena calidad. En el caso anterior os hice una review que podéis recordar aquí.


Hoy en cambio os hablaré del Tan Prolonger, que se trata de un prolongador del bronceado a base de vitaminas naturales para todo tipo de pieles.
Mantiene el bronceado uniforme y duradero y ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento.




Hay que aplicarlo diariamente por todo el cuerpo y cara después de la exposición al sol, sobre la piel limpiada con el baño gel nutrient de vainilla.
Viene en formato bote de 150ml y tiene textura crema.
Huele como a polvos pica-pica mezclado con naranja; me gusta muchísimo tanto la textura como su olor!
Además se absorbe rápidamente y no queda grasienta la piel.
En la foto podéis ver cómo queda tras aplicarlo.
Yo estoy muy contenta y lo usaré muchísimo este mes de agosto :)

¿Conocíais Tan Prolonger de World of Beauty?


¡Muchos
besotes!

miércoles, 23 de julio de 2014

Manualidades con Encanto Patty Design

Estamos de SORTEO

¡Miércoles!

Continuamos la semana y os quiero enseñar unos de los últimos accesorios que han llegado a casa. Me gustan muchísimo y se combinan genial con cualquier outfit :)
Son de Manualidades con Encanto Patty Design. Me las he puesto en múltiples ocasiones y me parecen monísimas!


Los productos venían en esta bolsita tan cuqui :)


El primer artículo que os enseño de Manualidades con Encanto Patty Design es este collar con nudo que intercala tres colores: azul, verde y naranja. Me lo puse con una camiseta básica verde y mis gafas-espejo de Northweek y quedaba genial! Es el complemento perfecto!



El siguiente producto es este anillo regulable de color rojo con brillantito en el centro. Me gusta mucho como queda con las uñas pintadas en coral o en rojo. Muy "a la par" no os parece? ;)


Por último, os enseño estos pendientes de oro viejo con un buhíto en la parte central de los mismos.
Con un buen recogido quedan fenomenal ya que todas las miradas se centran en ellos! 
Y más si lo ponemos con un look total black. Creo que unos pendientes de este tipo son el complemento ideal para las noches de verano, que solemos ir a terracitas o a dar algún paseo por la playa y queremos ir chics!

Os recomiendo que paséis por su página de Facebook ya que tiene muchísimas creaciones a cuál más ideal y seguro que os enamoraréis de ellas!!

¿Os gustan estos complementos de Manualidades con Encanto Patty Design? ¿Algún favorito?

¡Un besazo!