lunes, 30 de septiembre de 2013

Gourmet Garden

¡Feliz inicio de semana!

Os quiero enseñar varios productos con los que podréis hacer las guarniciones de todos los platos que tengáis en mente.
El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes nos encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias en nuestros platos de cada día. 


Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.


Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.


Gourmet Garden cuenta con un amplio surtido, en concreto 9 productos y vienen presentado en cómodos tubitos de plástico (80g).
Entre sus productos encontramos: albahaca, orégano, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre y eneldo.
Todos ellos tienen un sabor riquísimo y una textura muy agradable.


Os pongo un ejemplo de cómo utilicé la salsa de picada de ajo y perejil: encima de los filetes de merluza. El resultado fue de 10 y el sabor aún más!




Os invito a que paséis por su web, en la que encontraréis varias recetas! También podéis visitar su facebook para estar enterad@s de las últimas novedades!

¿Conocíais Gourmet Garden? ¿Cuál sería un indispensable de vuestras recetas?

 ¡Besitos mil!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

domingo, 29 de septiembre de 2013

Lemonade Attack

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis pasando el domingo? Espero que fenomenal y que recarguéis pilas para la semana que ya pronto empieza.
En esta ocasión me gustaría presentaros a Lemonade Attack, una tienda online de calcetines monísimos cada uno de ellos.
En Lemonade Attack ofrecen productos divertidos y de moda para el uso diario. Además, han aprovechado su experiencia en el sector del calcetín técnico deportivo y sanitario para desarrollar un concepto totalmente diferente al existente en el mercado.




Una de las características principales de su colección es la calidad de los materiales de fabricación. En Lemonade Attack utilizan exclusivamente materiales naturales por su agradable tacto y por sus múltiples propiedades, que mejoran sustancialmente las de los materiales sintéticos y/o regenerados. 
Su algodón es 100% natural y no ha pasado por ningún proceso artificial de regeneración. Por otra parte, utilizan fibra de bambú. Estos componentes naturales aumentan la sensación de comodidad, tienen un excelente tacto y aportan ventajas diferenciales, como podrás ver en la ficha de cada producto en su página web.



Estos calcetines de Lemonade Attack (mi modelo es el corto, ideal para otoño) se ajustan perfectamente al pie, evitando incómodas arrugas. En la puntera incorporan el “flat seam”  o cosido plano, con lo que desaparecen las rozaduras en los dedos de los pies. 
Por último, aplican el concepto “antipress”, por lo que no dejan marcas y facilitan la circulación sanguínea. 
Todo ello pensado y desarrollado para darnos la mayor sensación de comodidad y para que disfrutemos con nuestros Lemonade Attack.



Por último, señalar que el 1% de sus ventas se destinan a la colaboración con entidades y organizaciones no gubernamentales. 
Os aconsejo que le echéis un vistazo a su tienda on-line, ya que os encantarán todos los modelos!


¿Conocíais Lemonade Attack? ¿Os gustan mis calcetines?


 ¡Muacksss!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

sábado, 28 de septiembre de 2013

Muestras Premium Vuelta al Cole

¡Feliz sábado!

Ayer os dije por Twitter que me había llegado la nueva cajita de Muestras Premium, que sinceramente es la que más completa veo y la que más me gusta de todo el surtido de cajitas que hay actualmente.
La temática de esta nueva Muestras Premium es La Vuelta al Cole, y a continuación os enseño los productos que contiene, que son estupendos todos ellos!


Cuando abrimos la cajita nos viene el tarjetón explicándonos qué encontraremos este mes y qué productos son.



La cajita contiene 3 sobres y os enseñaré el contenido de cada uno de ellos:



El primero tiene en su interior una caja de Nescafé Capuccino. Es tamaño real y tiene 10 sobres. Está riquísimo!
Los otros dos productos que contiene la bolsita son las últimas novedades de postres para hacer en casa de La Lechera. Una Panna Cotta con salsa de fresa y un tiramisú. Ambos contienen la cantidad para que sea un postre para 4 personas. Lo había visto en Carrefour hace una semanita y me quedé tentada de comprarlo! Así que me parece genial que haya venido en esta nueva caja.



El siguiente sobre contiene 2 perfiladores de ojos y uno de labios de la marca Ego Professional. Me han gustado muchísimo (los probé ayer) y son muy suaves y cremosos, además tiene 2 partes: la de lápiz propiamente dicha y la otra con un difuminador para hacer unos preciosos ojos ahumados. El tono es el Green Camouflage y el otro un marrón muy mono.
En cuanto al perfilador de labios es extralargo y bastante rojo! También de Ego Professional.

También nos vienen 3 muestras de Colgate Max White en tamaño viaje, indispensables para llevar en el neceser!



Por último, en el tercer sobre nos vienen 2 botellas de Laimon Fresh. Contienen 50ml y la verdad es que sabe igual que el mojito! (pero sin alcohol, claro). Está buenísimo!!


Aquí os dejo la foto de la cajita al completo! La verdad que como he dicho al principio me ha encantado y me parece completísima además de mostrarte muchas de las novedades que están llegando a nuestro establecimiento habitual.
Recordaros que el precio de Muestras Premium es de 15,91€ que vale la pena pagar ya que la mayoría son productos de tamaño real!

¿Qué os parece la cajita? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

 ¡Un besín!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

jueves, 26 de septiembre de 2013

Conservas Pedro Luís II

¡Hola!

Ayer os hice un primer post sobre Conservas Pedro Luís. Hoy os quiero enseñar unos cuantos productos más igual que deliciosos que los que os mostré ayer :) 
Que los disfrutéis!!





Mermelada de fresa de agricultura ecológica.- Parten de fresas ecológicas de gran calidad. No se utilizan gelificantes ni espesantes artificiales. Se elabora únicamente con azúcar y pectina de frutas. El proceso se realiza en un sistema de concentración a vacío que permite obtener la mermelada a temperaturas inferiores a 55ºC. De esta forma, se consigue una concentración de fruta muy alta, sin modificar el color, el sabor y el aroma de la fruta original.




Tomate frito de agricultura ecológica.- Se elabora a partir de vegetales seleccionados frescos 100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen todos los vegetales junto con el tomate fresco con aceite de oliva virgen extra para obtener un tomate frito completamente natural. Al no añadir ningún tipo de colorante, aditivo o sustancia química que altere el producto, el tomate frito tiene un color anaranjado característico debido a que el color rojo intenso del tomate se ve rebajado por la mezcla con el resto de ingredientes y su posterior cocinado con el aceite de oliva.
La calidad de los vegetales y el cuidadoso proceso de elaboración contribuyen a que las cualidades de los ingredientes permanezcan intactas, obteniéndose un tomate frito de sabor tradicional en el que se mantienen todas sus propiedades originales, es decir, un tomate frito como el hecho en casa toda la vida.


Corazones de alcachofa de Tudela D.O. enteros.- De elaboración totalmente artesanal. No se añade ningún tipo de acidulante para mantener todo su sabor natural. Son unas alcachofas muy tiernas y de textura blanda, ya que se conservan en su propio pH, para mantener sus propiedades originales.

¿A que hacen una pinta deliciosa los productos de Conservas Pedro Luís?

 ¡Un beso enorme!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

Qué mona!

¡Feliz viernes!

Ya os comenté cuando hice el martes el post de mis Eband que subiría outfit. Me encantó este graffiti así que aproveché la mañana del domingo para hacer unas fotitos :)
Espero que os gusten! Yo en este caso utilicé una como pulsera, pero llevo ya varios días utilizándola como coletero y a mí personalmente me sujetan muy bien. Además, tal y como os dije no rompen el pelo como las otras gomas.









Camiseta: Double Agent
Pantalones: Tienda local
Sandalias: Carrefour
Bolso: LV
Pulsera: Eband
Pendientes: Bisuteríabella.es

¿Os gusta el outfit? 

¡Feliz finde!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conservas Pedro Luís I

¡Ecuador de semana!

¿Os apetece conocer un poquito más las Conservas Pedro Luís? Conservas Pedro Luís es una empresa familiar fundada en 1988, orientada a la fabricación de productos de elevada calidad.
Hoy, se mantienen vivo el espíritu y el compromiso de calidad de sus inicios, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como e las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único.


Con el paso del tiempo, Conservas Pedro Luís ha ido adecuando sus medios productos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.
Además, han ampliado notablemente su catálogo fabricando en la actualidad más de 60 productos. Cuentan con una amplia gama de productos de agricultura ecológico y con denominación de origen.



Y ahora pasemos a presentar los productos que recibí :)


Pochas blancas y verdes.- Las vainas frescas procedentes de la Huerta Navarra se desgranan y se seleccionan cuidadosamente consiguiendo los característicos granos verdes y blancos de las pochas. Se obtiene un producto muy tierno y de textura muy blanda que conserva todo el sabor natural de la legumbre fresca.




Espárragos de Navarra D.O. Extra-Gruesos.- Cultivados en la huerta navarra y recolectados en el momento justo de su madurez, estos espárragos se seleccionan con esmero y se pela rigurosamente para que tengan una textura suave, sin fibras y mantengan el sabor exquisito y único que los caracteriza. Están de vicio!!


Crema de calabaza de agricultura ecológica.- Está elaborada con vegetales 100% frescos. Sin colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. La gran calidad y la rigurosa selección de los ingredientes, hace que estas cremas mantengan todo el sabor y propiedades de las verduras frescas. Todo ello junto a una esmerada fabricación permite obtener un producto exquisito, excelente para cualquier ocasión.


Pimientos del Piquillo de Lodosa D.O. Enteros.- Después de asados, se pelan y repasan uno a uno cuidadosamente por personal cualificado. Esta elaboración artesanal no utiliza ni agua ni ninguna sustancia química para su pelado y despipado, con lo que únicamente se ayudan de sus manos y su destreza. Todo ello permite que los pimientos mantengan todas sus propiedades características, que su aroma, y consistencia permanezcan intactos, y por supuesto que conserven su sabor genuino.

Para que el post no se alargue, mañana subiré otros productos de Conservas Pedro Luís que seguro que os llamarán mucho la atención y abrirán vuestro apetito :)

 ¡Hasta mañana!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

martes, 24 de septiembre de 2013

Pulseras Eband

¡Feliz martes!

Que me encantan las pulseras lo sabéis tod@s aquell@s que me seguís, verdad? Pues estas que os enseño 
en el post de hoy son geniales y seguro que os gustan a vosotr@s también!!
Son de la marca EbandEband es una iniciativa que nace de mezclar moda y utilidad. Así que con Eband tenemos un 2x1, por una parte lo podemos utilizar de coletero y por la otra, de pulsera sin que se rompa ni nada por el estilo ya que muchas veces nuestro coletero se gasta de la parte metálica. 



Así que ahora he sustituido mis gomas de pelo por mis Eband, en concreto la colección Golden. Son 3 coleteros de gama verdosa (un verde oscuro con bolita dorada, un verde clarito y un color ocre-dorado). 



Os enseñaré un outfit con una de ellas puesta el viernes :) 

¿Os gustan las Eband? ;) ¿Con cuál de sus diseños os quedáis?

 ¡Muchos besos!


¡Recordad! Estamos de SORTEO