sábado, 29 de junio de 2013

Quesos Vega Sotuélamos

¡Feliz sábado cariñetes!

Hace unas semanas me enviaron un paquete con cinco variedades de quesos (a cuál más delicioso) de Vega Sotuélamos.
Desde el año 1985 la leche se transformaba en queso en una pequeña casa junto al río Sotuélamos. Cuenta el maestro quesero que, por aquél entonces, llegaban a juntar cuatrocientos litros de leche de oveja en un día, y que poco a poco fueron completando cubas y extendiendo el queso por la comarca, llegando a adquirir un cierto prestigio.




Dicho reconocimiento y el incremento en las ventas empujaron a los entonces propietarios a iniciar una ampliación de las instalaciones.
Estos son algunos de los magníficos quesos que Vega Sotuélamos me envió :)


Queso al romero: Se trata de un queso curado de leche pasteurizada de oveja al romero con una maduración de 8-10 meses. Tiene un sabor fuerte con sabor a romero de color marfil y con una consistencia semi dura.


Queso envejecido en Manteca


Queso de Oveja Curado: Es un queso curado de leche pasteurizada de oveja con una maduración de 4-6 meses. Su sabor es intenso y su aroma el característico del queso de oveja. Su color es un amarillo pálido y tiene una consistencia compacta.


Queso de oveja semicurado: Queso semicurado de leche pasteurizada de oveja con una maduración de 2-3 meses. Tiene un sabor suave, con aroma a leche de oveja y un color crema con consistencia firme. 


Oveja tierno: Queso tierno de leche pasteurizada de oveja con maduración de 5 días. Tiene un sabor delicado, un aroma lácteo suave, color blanco y consistencia suave.

El domingo pasado hicimos un aperitivo antes de comer y preparamos un plato con queso al romero y queso semicurado de Vega Sotuélamos. Deliciosísimos ambos. Nos encantaron :)




¿Conocíais Quesos Vega Sotuélamos? ¿Qué variedad os sorprende más?

¡Besos gigantes!


jueves, 27 de junio de 2013

Sandía Fashion

¡Muy buenas!

En veranito lo que apetece es refrescarse, así que la mejor manera de hacerlo es con Sandía Fashion. Es mi favorita porque no tiene pepitas y su sabor es espectacular. 
La verdad es que la Sandía Fashion es una fruta que puedes tomarte a cualquier hora del día y que te refrescará de inmediato.



La sandía marca fashion® proviene de una planta fuerte que produce frutos redondos muy atractivos. Se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por
 mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía “de toda la vida”. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.
Cada sandía marca fashion® ha sido cuidadosamente seleccionada por su alto contenido en fructosa, principal responsable de su inconfundible sabor.
Sandía marca fashion® es la fruta ideal para la alimentación de toda la familia y para ser consumida en cualquier momento del día.




En esta ocasión me decidí por hacer helados de sandía fashion y limón. Es sencillísimo! Solamente hay que licuar la sandía, hacer zumo de limón e introducirlo en un recipiente para hacer helados. Se congela, y ya podemos disfrutar de estos riquísimos helados caseros cuando nos apetezca!


¿Qué os parece esta marca de Sandías? ¿Os gusta?

¡Besines!

miércoles, 26 de junio de 2013

Ganadora sorteo Piel Fort

¡Hola preciosidades!

Esta tarde he publicado la lista de los participantes del sorteo; Ahora, os dejo con el resultado del mismo! 


Muchísimas felicidades guapa! Ahora te envío un mail! Al resto, muchísimas gracias por participar! Os animo a seguir visitando el blog para enteraros de próximos sorteítos :) 


¡Besos!

Lista participantes Piel Fort

¡Holaaaa!

Os dejo la lista de los participantes del sorteo para el álbum de piel Piel Fort. Esta tarde diré quién es la persona ganadora y me pondré en contacto con ella :) Mucha suerte cariñetes!

1.       maria Eugenia
2.       Katy Casares
3.       Milagros Gonzalez
4.       Elenusqui 
5.       kelika 
6.       Nerea González
7.       patricia fraga
8.       Xandra
9.       Ana DeBlogs
10.    Cassia 
11.    Nieves
12.    Rafa García
13.    Mallirubi
14.    vero77
15.    maria martinez blanco
16.    marisol nieto n
17.    Chari
18.    Sinkins
19.    aitana61
20.    Dana
21.    Andrea Peixoto
22.    jennifer alcantud 
23.    Jgarciajunquero
24.    Carmen Díaz.

¡Hasta la 
tarde!

martes, 25 de junio de 2013

Gin Giró

¡Hola amores!

Con el buen tiempecito que hace, apetece algo fresquito, como por ejemplo un Gintonic utilizando ginebra Giró
La destilación de la ginebra Pedro Giró tiene su remoto origen en una receta de 1860. Desde 1930 forma parte de la elaboración de su ginebra. Actualmente su proceso es único.




Los ingredientes de Ginebra Giró, son seleccionados cuidadosamente y macerados, pasando a los alambiques, donde siguen un proceso lento de destilación a temperaturas cambiantes.




El resultado es una ginebra seca, de sabor intenso y paladar suave muy agradable. Está riquísima!!

¿Conocíais la Gin Giró? ¿Cuál es vuestro cóctel favorito?

Más tarde pondré la lista de los participantes del Sorteo :)

¡Besitos 1000!

domingo, 23 de junio de 2013

Biocare

¡Hola cielos!

¿Cómo estáis? Os presento a Biocare, una marca especializada en productos de higiene y cuidado infantil. Es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecen productos de alta gama, de la  más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño. No tengo hijos pero sí familiares que le darán un muy buen uso :) 



Champú infantil de 250 ml.- Está formulado con bases tensioactivas extremadamente suaves que permite su uso diario en la higiene capilar infantil. Contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello del niño.

Aceite de baño y ducha de 400 ml.- Es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.


Gel de higiene.-  Es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.


Pasta al agua.- Está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección.

Emulsión hidrantante de 400 ml.es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.


Eclisun.- Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.

¿Qué os parecen estos productos de Biocare? ¿Los conocíais?

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Muak ;D!

sábado, 22 de junio de 2013

Royal Tea Stick

¡Feliz sábado preciosidades!

Hoy os presento a Royal Tea Stick, tés totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a ver. Me encanta lo originales que son y la variedad de sabores que tienen.
Royal Tea Stick Es una forma innovadora y fácil de preparar y tomar té de primerísima calidad. Es más práctico que otros formatos y más limpio ya que al retirar el stick no gotea ni mancha.




Aquí podéis ver algunas de las variedades de Royal Tea Stick  a cuál más rica e interesante: Moroccan Mint Green Tea, Rooibos Tea, Green Tea, Fruit Teas, Earl Grey y High Tea.



¿Véis lo molón que es el stick¿Qué variedad os llama más la atención?

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Besos mil!

viernes, 21 de junio de 2013

Lady's Secret

¡Buenas!

¿Qué tal se presenta el finde? Os presento la marca Lady's Secret, especialistas en plantillas. 



Los productos que recibí de Lady's Secret fueron dos. Uno de ellos una almohadilla antideslizante. Evita que los pies se deslicen hacia delante cuando el zapato es abierto o de tacón , invisibles -no se notan-, y evitan el recalentamiento excesivo del arco plantar, evita que los dedos de los pies sobresalgan en exceso, algo que resulta muy poco estético y mejora la comodidad al caminar.
Vienen en modo adhesivo y amortigua los impactos absorbiendo el sudor y pudiéndolas utilizar sin medias ni calcetines.


El otro producto es una plantilla antideslizante que tienen la misma función que la almohadilla antideslizante además de mantener los pies secos. 


En la web de Lady's Secret encontraréis muchos más modelos a cuál más interesante, ya lo veréis :)

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Muaksss!

jueves, 20 de junio de 2013

Etat Pur

¡Jueves!

Ahora con el solecito lo que apetece es ir a la playa o a la piscina. Eso sí, siempre hemos de utilizar protección solar no solo para no quemarnos, sino que, además para evitar futuras enfermedades en nuestra piel.



Os presento este spray solar de Etat Pur, con protección 50 para no quemarnos NADA! Se trata de un sistema de filtración exclusivamente mineral e hipoalergénico. Sirve para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles en condiciones de sol de intensidad muy alta.
Lo podemos aplicar tanto en niños como en adultos y la podemos utilizar tanto para rostro, cuerpo y zonas específicas. 



El olor de este spray de Etat Pur es muy bueno y se absorbe rápidamente. Viene como he comentado en modo spray que me parece la opción más cómoda para ponértela.
Su tamaño es de 190 ml. y le voy a dar un gran uso estas vacaciones que ya se acercan!



¿Conocíais Etat Pur? ¿Utilizáis algún producto de la marca?

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Muaksss!

miércoles, 19 de junio de 2013

Abéñula.- Laboratorios Nicolich

¡Hola mis amores!

La semana pasada recibí este paquete de Abéñula. En concreto recibí estos productos: 
Abéñula Blanca, Abéñula Negra y un Perfilador Marrón.


En cuanto al primer producto, la Abéñula Blanca, su uso es muy extenso; al no tener color lo pueden utilizar personas de todas las edades, desde bebés para eliminar las legañas hasta personas mayores operadas de cataratas. 
En cada unidad de venta viene un aplicador de plástico; hay que usar una muy pequeña cantidad, poner en el aplicador y poner la pomada en las pestañas.- Si lo que desea es desmaquillarse, hemos de aplicar en los   dedos o en un algodón humedecido un poco de producto (como una lenteja para cada ojo) y veremos que desaparece hasta la máscara de pestañas más resistente; ya con los ojos limpios, si queremos, ponemos de nuevo Abéñula Blanca para que sus propiedades actúen durante la noche. Por la mañana hemos de eliminar el resto de grasa.

Muy importante, si se siente picazón porque  va a salir un orzuelo, ponga rápidamente Abéñula Blanca 3-4 veces al día y le aseguramos que ese orzuelo no saldrá.- Si ya ha aparecido, atenúa el picor pero no lo quita antes.-



Abéñula color se dispensa en seis tonos, de acuerdo con el color del iris: Azul, Celeste, Gris, Marrón, Negra y Verde y los perfiladores son estos tonos para complementar el maquillaje.- Esta sí debe tener cuidado y usarla en muy pequeña cantidad, casi sólo tocando con la varilla de plástico el inicio del tubo.- La puede poner en el párpado superior como "sombra" o como delineador, pero al ser graso, debe usar antes un fondo en polvo, color nude, incluso polvos de talco.- Tiene también la gama de color propiedades beneficiosas para las pestañas; puede aplicar un poco de color a su pincel de rímel habitual, pero con cuidado de no llegar al final de las pestañas para no manchar el arco de las cejas.


Me parecen unos productos muy interesantes y de los que os hablaré más a fondo a medida que vaya utilizándolos :)

¿Conocíais Abéñula de Laboratorios Nicolich?

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Besitos!