domingo, 29 de julio de 2012

Tengo ganas de ti


¡Feliz domingo a tod@s!

Tenía pendiente hacer este post (entre otros muchos). La semana pasada mi niño me llevó al cine para ver la peli "Tengo ganas de ti". Tenía muchas, muchísimas ganas de verla ya que como he dicho más de una vez los libros de Federico Moccia me encantan.
Al ver la peli voy acordándome del libro y voy viendo si realmente sigue la historia o se saca historias de la manga. Tanto esta peli como la anterior están bastante bien adaptadas.
Por otra parte, me gustó más esta segunda parte que la primera. Considero que Clara Lago le da "más vida" a la película que no María Valverde, pero vamos, que es cuestión de gustos.







Os recomiendo que la vayáis a ver si la primera parte la visteis ya que sino quizás os perdéis un poco.

Gracias amore por el regalito :) Te quiero!

Un beso :)

viernes, 27 de julio de 2012

Le Petit Marsellais


¡Viernes!

El miércoles recibí la treembox de Le Petit Marsellais, la nueva campaña de Treemkt. El pack constaba de 3 productos de la gama: una crema de manos, una loción hidratante y un bálsamo nutritivo.
De momento solo he probado la loción hidratante, que desde el día que la recibí me la aplico por la noche después de ducharme y he de decir que huele fenomenal. Es de karité, almendras dulces y aceite de argán. 
Las 3 cosas son a tamaño real. Así pues, la crema de manos tiene 75ml, ideal para llevarla en el bolso; la loción hidratante consta de 400ml y el bálsamo nutritivo tiene 250ml.


Considero que son productos para utilizar en cualquier época del año. Eso sí, el cuerpo necesita más hidratación en verano.







La cajita también contenía 20 muestras de la loción hidratante. A medida que vaya probando los productos os iré informando :) Eso sólo ha sido una primera toma de contacto hacia el proyecto.

¿Conocéis esta gama de productos de Le Petit Marsellais?

Buen finde! ;D

martes, 24 de julio de 2012

Chocolate Cookie Frapuccino


¡Hola corazones!

Me gustan las tardes en las que vas a dar una vuelta y cuando llevas ya un rato te paras a tomar algo. Esta vez (hace ya cosa de 1 mes) fuimos al C.C.Diagonal Mar a ver cositas en el Primark y una vez visitamos las tiendas rutinarias optamos por sentarnos en el Starbucks. Esta vez probamos el frapuccino que han sacado este verano de chocolate cookie. Me gusta mucho porque a medida que lo vas bebiendo vas encontrando los chips de las galletitas :) 





¿Lo habéis probado?

Un beso muy grande!

sábado, 21 de julio de 2012

Pulsera Carrusel TOUS


¡Finde!

Hacía ya mucho tiempo que le tenía ganas a esta pulsera de TOUS. Me gusta mucho que los ositos estén enlazados y considero que queda muy finita puesta. No es la típica que te la pones sólo de "vez en cuando" sino que es para llevarla a diario. Desde el día que me la compré (hace una semana y media) no me la he quitado. La llevo junto con mi pulsera de charms y queda idealísima :)





¿Os gusta la pulserita?

Muak!

jueves, 19 de julio de 2012

The Brandery



¡Hola corazones!

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir a la edición de verano de The Brandery gracias a Club Taky. Lanzaron un concurso en su facebook y fui la primera afortunada en ganarlas. Podía escoger el día que quisiera pero me decanté por el viernes.
Llegué allí sobre las 3 y media y fui a buscar mi entrada. Una vez la tuve accedí a la feria que era enorme! Había muchísimos stands con distintas actividades. 




En el stand de Cosmopolitan te obsequiaban con un mojito fresco Bacardí. Junto a él estaban los maquilladores de la Rimmel London que dejaban a toda aquella que se acercaba con un maquillaje perfecto! Yo quise un look ahumado en tonos negros :)






En Zico dejaban probar su agua de coco.



 En el stand de YoDona te hacían la manicura y te peinaban, pero la cola nunca se terminaba, así que finalmente no me hice ni una cosa ni la otra. La impaciencia me puede.



En el stand de Mini te subías a un coche y te hacían una foto que después podías llevarte a casa.

Me encantó el stand de Rituals en el que podías escoger que te hicieran un masaje de manos o uno facial con sus productos. Además después te obsequiaban con una bolsita con muestras de la firma que huelen estupendamente (lo visteis en el post anterior).





También había un stand de la Barbie con vitrinas con la mítica muñeca, todas ellas preciosas :)

Estos serían los más destacados. Había otro que te hacían el combinado que quisieras pero la cola también era infinita y a penas avanzaba.


Algunas fotos del interior de The Brandery













 La verdad es que me lo pasé muy bien porque además en su edición anterior ya me había quedado con las ganas de ir. Así que dar las gracias a Club Taky por haberme regalado la entrada :)


Un besito :)

domingo, 15 de julio de 2012

Productos


¡Buen domingo!

En el post de hoy os quiero enseñar distintos geles, cremas y champús que he recibido últimamente en casa o me los han regalado.
Son marcas distintas pero todas ellas me parecen increíbles. 




Uriage me envió un agua termal de 50ml. Es un botecito que cabe en cualquier sitio. A la siguiente semana recibí también de la marca un neceser con muestras de productos para la playa de la gama Bariésun. Éstos todavía no los he probado ya que todavía no he pisado la playa. Espero no tardar mucho más en probarlos.





The Body Shop lanzó en su página web una promoción en la que por cualquier compra te obsequiaban con un gel de ducha de chocolate de su gama chocomanía de 60ml  y una manteca corporal de la misma gama de 50 ml. para después de la ducha. Además te regalaban los gastos de envío. Me compré una esponja exfoliante que la utilizo una vez a la semana y queda la piel la mar de lisita y suave.





El martes pasado después de ir a buscarme el vestido en la tienda de Toni Francesc me pasé por Sephora donde me obsequiaron con un par de gel de baño de mango. Han cambiado el packaging de sus productos y han lanzado nuevas fragancias, como por ejemplo esta de mango. Me gusta muchísimo el envase porque quiere parecer una cápsula de la cafetera Dolce Gusto. Me parece muy gracioso y original. Además huele de maravilla (no me pude resistir a probarlo nada más llegar a casa!)





En cuanto a champús, Eva Cosmetics lanzó una promoción en su facebook (creo recordar) para ir a buscar unas muestras de champú y acondicionador a las perfumerías Gala. Lo probé el primer día y el pelo sí que se ve con volumen como el mismo envase dice pero lo que no me gusta es el olor. Lo noto demasiado fuerte. 


Por último, el viernes cuando fui a The Brandery (en breve publicaré el post) en el stand de Rituals me regalaron una bolsita con el gel de ducha T'ai Chi White Lotus & Green Tea de 50ml que hace una espuma alucinante! y el magic touch cherry & rice milk. He probado los 2 y dejan un olor bueno es poco! También me obsequiaron con té que todavía no he probado.






¿Qué producto os ha sorprendido más?

Un besito grande!