viernes, 30 de marzo de 2012

MERIENDA


¡Viernes!

Ayer era el cumple del papa Momo, así que fui a casa de mi xurry a merendar. Tomamos un Nespresso (el Roma) y un trocito de Pionono con más chocolate que nunca! Qué deliciosísimo estaba :) Mientras merendábamos miramos el secreto del Puente Viejo y pasamos un rato de lo más agradable!


¡Disfrutad del finde! ;D

jueves, 29 de marzo de 2012

El amor y otras cosas imposibles


¡Hola preciosidades!


Este sábado vi a través de un videoclub online llamado Wuaki.tv la peli de "El amor y otras cosas imposibles". Por internet había un código con el que poder escoger y ver cualquier película que tengan en su catálogo. Incluso tienen series y películas a coste 0.
Estaba bastante bien, me gustó! Podéis leer la sinopsis haciendo click AQUÍ.


¿Conocíais la peli? ¿La habéis visto?

Besitos!

miércoles, 28 de marzo de 2012

ESMALTES


¡Mitad de semana!

Os quiero enseñar los tres últimos esmaltes que adquirí. 2 de ellos son de Astor, de la colección Pop Color, uno plateado y el otro como un color bronce.
El rosita claro (que es precioso) me lo regalaron en Sephora el día de la mujer trabajadora. No da mucho color sino que es más bien un brillito que deja las uñas ideales :)


¿A que son preciosos?

Un besote ;D

martes, 27 de marzo de 2012

Brillantitos


¡Holaaaaa!

Nuevo martes, nuevo outfit. Es el que escogí para ir a ver las Fallas. Me puse una falda con leggins negros debajo y una camiseta de brillantitos con un cárdigan encima. De cara a la noche opté por una chaquetina tipo marinera con el broche de Compraentrada


Camiseta: Bershka
Cárdigan: Blanco
Pin "Bambi": Blanco
Falda: Stradivarius
Chaqueta: Shana
Broche vía Compraentradas
Gafas: Rayban

Un besote ;D

lunes, 26 de marzo de 2012

SOYJOY


¡Buen lunes!

Hace varias semanas me enviaron un par de barritas de la marca SoyJoy de índole japonesa para que las probara. Están elaboradas con frutas y soja. Es el snack ideal para media mañana o media tarde.
Me enviaron una de ciruela y otra de naranja (aunque tienen 7 variedades donde poder escoger). Se las di a mis padres para que las probaran y tampoco es que les convencieran mucho...


¿Habíais oido hablar de este tipo de snack? ¿Lo habéis probado?

Podéis visitar su web haciendo click AQUÍ

Un besote!

domingo, 25 de marzo de 2012

L'arena de Giovanni


¡Qué día tan perfecto!

Hace un sol increíble en la calle! Da gusto salir a pasear. Yendo en manga corta y estoy sudando y todo!!!
Ayer estaba muertísima de cansancio (y resfriado) y no me apetecía nada actualizar! Hoy os enseño la cenita de la semana pasada en l'Arena de Giovanni de Vinaróz. Ya habíamos estado una vez en agosto cuando nos decantamos por sus pizzas. Esta vez decidimos cambiar :) Además estuvimos dentro del restaurante (en verano nos pusimos en la terracina).


¿Qué os parece el restaurante?

Besitooooooos!

pD: Feliz cumpleaños primiko! :) Muak!

viernes, 23 de marzo de 2012

FALLAS III


¡Hola!

Y hemos llegado ya al tercer post relacionado con las fallas. Podría hacer incluso 2 posts más con la cantidad de fotos que hice! pero para no sobrecargaros y que se haga esto pesado, intentaré "comprimir" las fotos que me quedan en esta publicación :)


Y esto es todo :)

Un besazo! ;D