jueves, 28 de julio de 2011

Como una princesa

Así me he sentido yo durante y después de haber ido al Hotel Senator por sorpresa del Pocholito para mi cumple :)


Me ha encantado! además he salido súper relajadísima! La zona Spa es estupenda. También lo son la entrada y los jardincines que hay!



Hemos estado en:
  • Baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia
  • Piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas y cascada (te deja como nueva!)
  • Saunas y pozo de agua fría. (en la sauna no duro nada! demasiada calor para mí!)
  • Gruta de hielo y lluvia pulverizada. Importantísimos para los baños de contraste calor-frío
  • Piscina de frutas. En ella había naranjas. Hemos estado jugando un rato con ellas jaja
  • Piscina de cantos rodados
  • Jacuzzi
  • Jacuzzi cervical
Una vez fuera hemos pasado por una pastelería y me ha comprado un donut que amf! sin palabras me ha dejado.


Ha sido una tarde genialísima y un regalo de cumpleaños perfecto :) Muchas gracias amore! Eres genial ;D

Podéis ver fotos de la zona spa haciendo click AQUÍ

Besitos!

lunes, 25 de julio de 2011

Nail Polish

¡Hola!

¿Qué tal ha ido ese finde? Espero que bien ;)

Me gustan muchísimo los pintauñas. En verano siempre suelo ponerme colores bastante "atrevidos" a diferencia del invierno, donde opto por trasparentes o rosas claritos.
Mi nueva adquisición es un azul pitufo y considero que queda muy muy chulo :) Es un color vistoso y que con unas sandalias sienta fenomenal.


¿Soléis hacer cambios de color entre invierno y verano? ¿Por cuál apostáis?

Besitos :)

viernes, 22 de julio de 2011

Lancôme Hypnôse Doll Eyes

¡Buen viernes!

Hoy aprovechando que tenía que pasar por el CI y que tenía un cuponcito he ido al stand de Lancôme a por su nueva máscara de pestañas efecto muñeca!
Vi este producto en alguna foro hace un par de días y me encantó el efecto que se veía en las imágenes.


Así esta mañana tempranito (serían las 10 y media) he ido derechita allí y me he quedado sorprendida cuando me han dicho que me sentara que me maquilaban. He pensado, aaaay Laia que no vas a ver el rimmel jaja.
Me ha desmaquillado lo que llevaba y me ha maquillado con sus productos, que olían súper súper bien (ahora siguen oliéndome!).

Exactamente han utilizado la paleta de sombras Ombre Absolue Paletteen las que predominaban los rositas y marroncines. Los primeros los han aplicado en la zona del lagrimal, mientras que los segundos los han usado en el párpado móbil. También hacía uso de un khol que iba difuminando (no tengo yo tanta paciencia para ir difuminando jaja).


El resultado me ha gustado, pero sigo prefiriendo como me maquillo yo por las mañanas (aunque no sea ninguna experta, ni mucho menos). Para conseguir el efecto deseado han aplicado la máscara de pestañas con la que después me han obsequiado!


¿Habéis oído hablar sobre esta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Que vaya bien el finde :)!

martes, 19 de julio de 2011

Garnier Fuctis Anticaspa

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar este pack de productos que recibí ayer por ASM gracias a Trnd. Esta vez la campaña en la que he sido seleccionada es la de Garnier Fructis Anticaspa con Activo antibacteriano.
Se trata de una gama de champús que elimina la caspa visible y combate los agentes que la causan.

Existen 4 variedades que son:
  • Exfoliante: purifia en profundidad. Con él obtendremos un cabello realmente limpio y purificado, sin impurezas ni caspa. Con sensación de recién lavado durante 24 horas.
  • Classic: cabellos normales. Si lo usamos tendremos un cabello limpio, fresco y totalmente libre de caspa,
  • Citrux-Detox: cabellos grasos. Si nuestra intención es tener un cabello ligero y sin residuos de caspa.
  • Stop-Caída: cabellos en fase de caída. Nos ofrecerá un cabello libre de caspa y más fortalecido que nunca.

Todos ellos huelen fenomenal. El color del envase también es precioso, como podéis ver en las fotos. La diferencia que existe entre esta gama y los otros champús anticaspa del mercado es su fórmula con ácido salicílico de origen natural, un activo antibaceteriano. Lo importante es eliminar la caspa de raíz y purificar el cuero cabelludo, ya que sólo así se puede lucir un pelo sano.


Además también tengo 20 muestrecitas en sobre para que familiares y amigos lo prueben y den a conocer su opinión.


Seguramente habréis visto el anuncio en televisión. Os pongo aquí en enlace a Youtube para que lo veáis: Spot Garnier.

Hoy los he puesto en la duchita para que tanto mis padres, mi hermano como una servidora los podamos probar y así poder opinar como es debido.
Ya me contaréis si vosotr@s os habéis animado!

Besines!

domingo, 17 de julio de 2011

Gossip Girl

¡Buen domingo!

Supongo que much@s de vosotr@s habréis oído hablar de esta serie estadounidense. A mí me enganchó por completo! Era ver un capítulo y desear ver el siguiente.
Empecé a verla por casualidad y la semana pasada ya terminé de ver la 4a temporada. Ahora toca esperar a que terminen de rodar la 5a para seguir con ella :)


Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.
Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).

El estilo de ropa que llevan me encanta. Es impresionante que en todos los capítulos que hay por temporada (22) creo que NUNCA han repetido de outfit, además de emplear 2 o 3 por día (los eventos que tienen...)
Otra cosa que me llamó la curiosidad es que no dejan el café ni que los maten jaja, todos paseando con el vaso arriba y abajo :)


¿Habéis visto la serie? ¿Qué es lo que más os gusta de ella?

Mua!

jueves, 14 de julio de 2011

Le macaron

¡Hola preciosidades!

Sí, deducís bien. Por el título podéis imaginar de qué os hablaré hoy. Se trata de un dulce típico francés que llevaba ya mucho tiempo queriéndolo probar y hoy paseando por el paseo de Gracia de Barcelona, exactamente por la calle Rosselló me he encontrado por casualidad una boutique repleta de dulces franceses, tanto macarons como canelés y otras muchas variedades.
Además también ofrecen helados artesanos.


Entrar allí es como ir a otro mundo ya que solo ves circulitos de colores por el mostrador y lo que no es mostrador. Así que he salido de allí con una cajita de 10 pastelitos y la bolsa de la tienda que me ha parecido muy cuca.



Una vez en casa y después de comer hemos procedido a la degustación de ellos. Si me conocéis sabréis al sabor al que me he lanzado 8-)

Sí! Al de chocolate!

Si digo que están buenos no les hago justícia. Personalmente los de París no tengo ni idea de cómo serán pero no sé yo si le tienen mucho que envidiar a los que he comprado hoy.




¿No hace una pinta exquisita?

Besitos de parte de
la reina cotilla jajaja :P

martes, 12 de julio de 2011

Laia

¡Hola!

Hace ya tiempo me compró mi madre este colgante. Me lo puse 2 días y se me rompió del cierre, por lo que estuve una larga temporada sin ponérmeo; el domingo lo rescaté de la cajita en la que estaba y mi madre, como mujer apañada que es, en un abrir y cerrar de ojos me lo arregló :)



Ahora llevo un par de días poniéndomelo y queda de lujo; además ahora en verano con alguna camiseta de tirantes o algo escotado sienta fenomenal.


A cuidarse :)!

sábado, 9 de julio de 2011

Conguitos color!

¡Buen sábado!

Ayer al mediodía cuando llegué a casa me encontré en el buzón un sobrecito que contenía un paquete de los nuevos Conguitos Color!
Me hizo mucha ilusión porque me apetecía algo dulce. Parece que esta gente de Conguitos me lee el pensamiento o algo así :)


No dudé ni un momento en abrir el paquete y sorprenderme por su sabor. Es el cacahuete que siempre nos ha deleitado pero camuflado con distintos colores: marrón, verde, amarillo...
Están riquísimos! No duraron nada!!


Muchas gracias a Lacasa por habérmelos enviado :)

Besitos!

miércoles, 6 de julio de 2011

Cuñas!

¡Hola!

Hace muucho tiempo que era una aficionada a las cuñas, cuanto más altas mejor. Luego pasé a la temporada de ir con calzado bajo (que en realidad es el más cómodo).
Esta tarde dando una vuelta por Hipercor he visto unas cuñas súper monas (además se llevan muchísimo esta temporada) y solamente por 10€!
Me las he probado y reprobado todos y cada uno de los modelos que había en el stand jaja y me he paseado Hipercor arriba, Hipercor abajo. Tenía un despliegue de zapatos en mis pies!!

Como quedan bien es con algún color que destaque, así que el rosa flúor es una de las opciones más acertadas (aunque también quedaría muy mono un azul-negro para que constrastara con el color de la cuña).

Como es un calzado para utilizar en la temporada de verano qué mejor que una colonia bien fresquita para combatir el calor. En la foto puede verse la "Depende...del azul del cielo".

Falta sumarle las gafitas de sol y por qué no llevar algo dulce en el bolso o capazo a conjunto con el zapato como puede ser el Milka de chocolate blanco. No lo había probado antes y sinceramente no tiene nada que envidiarle al Milkybar!
Ahora la cuestión será acostumbrarse y no morir en el intento!
Un besote :)

lunes, 4 de julio de 2011

Noveau bracelet

¡¡Buenas noches!

¿Qué tal habéis pasado el día? Esta tarde he ido a dar una vueltecita y me he topado con esta pulsera. Ha sido un flechazo a primera vista! Además la he comprado con la correa en negro por ser más combinable que en cualquier otro color.

Las cuentas en plateado e incluso los brillantitos hace que pueda ser de día para ponértela con un look denim optando por básicos o para salir de noche con un vestido negro con sus respectivos accesorios (el estrella, por supuesto sería esta pulsera).


¿Cómo la combinaríais vosotros?

Un besito :)